EL Tabaco en mi centro

Con motivo del día internacional contra el tabaco el próximo 30 de mayo el alumnado de 3º de ESO A y coordinados por la profesora de matemáticas Elisa Santana, ha realizado una pequeña encuesta a todo el alumnado del centro,para elaborar un estudio estadístico con tablas, diagramas de barras e histogramas de las diferentes variables obtenidas. Una forma divertida de estudiar las estadísticas al mismo tiempo que apoyan la campaña contra el tabaco. Con esta actividad se intenta mostrar a todo el alumnado del centro a través de tablas y gráficos estadísticos las edades a las que empiezan a fumar los adolescentes y la relación de este hábito con la práctica de deportes, el consumo de alcohol y drogas y la relación con el entorno de su hogar.