El IES Sierra Blanca participa en el Festival solidario de Expresión corporal en Álora

Más de 25 Centros participaron en el Festival Solidario de Expresión corporal en Álora organizado por el IES Valle del Sol.

Un año más se da cita en la Plaza frente a la casa de la cultura para bajar al instituto Valle del Sol, a modo de pasacalles o manifestación por un mundo mejor posible, los casi 1000 niñas y niños que haremos más de 40 actuaciones de diferente manifestación expresiva: bailes, teatros, figuras acrobáticas, representaciones, mímicas, play backs ..... bajo un lema que no nos cansamos de repetir:

"OTRO MUNDO ES POSIBLE ... y este año incluimos SI RESPETAMOS LAS DIFERENCIAS"

Durante el Festival, se recauda fondos en un mercadillo con la venta de camisetas, abalorios, pegatinas, chapas, separadores de libros, maceteros, porta velas... que el alumnado y el profesorado del IES Valle del Sol ha elaborado para que todo el que venga se lleve un recuerdo y aporte un euro. Con la recaudación se colabora desde hace años con un centro donde ayudan a niños y niñas de Etiopía, en Zway, para que podamos aportar un poquito y hacerles un futuro algo mejor.