Marbella y Ojén se suma al Proyecto "Sonrisas hacia la gran senda"
- iessierrablanca
- 3 may 2018
- 1 Min. de lectura

Es un proyecto organizado por la Asociación AVOI y la Diputación Provincial de Málaga.
Nace con el Objetivo de fomentar varias ideas, las cuales consideramos muy importantes:
1.-El cuidado del Medio Ambiente
2.-La Solidaridad
3.-El deporte
4.-La unión entre pueblos en un fin común
5.-Promover la Donación de Médula Ósea. Además de dar información, al final de cada etapa se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez, para que cuando lo vean en cada pueblo, sea recordado tanto él como su mensaje y todo el mundo se haga donante, pues donar médula es lo más fácil del mundo y salvas vidas.
6.-Captación de fondos para los proyectos de la asociación (Poder hacer el Camino de Santiago con los niños y niñas de Oncología. Es una ilusión que llevamos ya varios años intentando conseguir.
Desde Medio Ambiente de Diputación han puesto todo su empeño, ayuda y predisposición a conseguir estos objetivos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?
En recorrer la Gran Senda de Málaga en un sólo día.
Parece complicado, pero los pueblos de Málaga, sus ayuntamientos y sus gentes nos han demostrado que se puede hacer todo, siempre que los fines sean buenos y que todos/as estemos unidos para conseguirlo.
La idea es que las personas de cada pueblo harán un recorrido hacia el siguiente pueblo de la Gran Senda. Podrá ir a uno o varios pueblos. Consiste en hacer SENDERISMO EN FAMILIA donde además de practicar deporte al aire libre, aprender a cuidar el medio ambiente, conocer otros pueblos y hacer amigos, también contribuirás una buena causa.
¡Animaos a participar!
Comments