Recepción en el Ayuntamiento del alumnado de Intercambio con el Instituto Albertus Magnus de Colonia

Tras un suculento desayuno ofrecido por nuestro alumnado de Cocina y Restauración, el grupo de intercambio del Instituto Albertus Magnus de Colonia (Alemania), junto a sus compañeros y compañeras de 3º de la ESO de Alemán de nuestro centro, se han dirigido, en su primer día de intercambio, al Ayuntamiento de Marbella, donde la Sra. Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, les ha brindado una calurosa bienvenida y les ha deseado una feliz estancia durante los próximos días en tierras marbellíes. A continuación el grupo de Colonia ha podido disfrutar de una más que agradable visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. El sol y el buen tiempo les ha acompañado durante todo el recorrido, haciéndoles olvidar el lluvioso recibimiento a su llegada en el día de ayer.