Graduación 4º ESO

El alumnado de 4º de ESO celebró el pasado 30 de mayo su acto de Graduación en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. El acto fue organizado por la profesora Carmen García y presentado por Andy Benitez y Nuria Carrasco. Fue amenizado por diferentes actuaciones musicales , Andrea Saavin y Clara Infantes ofrecieron una actuación con guitarra y flauta travesera, Nuria cantó la conocida canción "All of Me" de John Legend, Victoria interpretó "Ahora tú" de Malú y Daniel, antiguo alumno del centro también cantó una canción acompañado a la guitarra de José Antonio Robledo. La academia de Urban Dance Marbella también ofreció una divertida actuación de baile moderno.

Tras el evento, profesorado y alumnado didfrutaron de una agradable cena en el Restaurante Mamma Gina.

Enhorabuena a todo el alumnado graduado y esperamos que os vaya muy bien en vuestros respectivos caminos, muchos de vosotros y vosotras continuaréis en Bachillerato y esperamos acompañaros con ilusión, trabajo y esfuerzo en esta nueva etapa educativa.