Oro y Plata en el Cross escolar

El pasado miércoles 23 de enero, 40 alumnos/as de nuestro centro, 13 chicas y 27 chicos compitieron en el entorno denominado “Las Medranas” en el CROSS ESCOLAR que cada año organiza la Delegación de Deportes de Marbella.

Se midieron con un gran número de estudiantes de 8 Centros más del municipio, lo que provocó que en algunas categorías fuera necesario organizar varias series.

Fue una jornada lúdica y emocionante. El alumnado participante de nuestro centro había sido seleccionado por su resistencia y su entusiasmo por Miguel, Sonia y Pilar, sus profes de Educación Física.

¡HURRA por nuestras chicas ORO y PLATA!

Dunia Dhimni obtuvo diploma de 1ª clasificada en su serie y además el oro absoluto de las cadetes y Cristina Bo consiguió la plata en juveniles.

El “mundo deportivo”, una vez más, aportando vivencias y valores a los adolescentes.