Exposición de buenas prácticas del IES Sierra blanca en el 1º encuentro de la RAEEP

El pasado 31 de octubre se celebró en el CEP de Marbella el 1º Encuentro de la Red Andaluza escuela espacio de Paz donde nuestro centro, IES SIerra Blanca, reconocido como centro promotor de convivencia+ desde 2016 expuso las buenas prácticas realizadas en materia de convivencia e igualdad. Inmaculada Mairena, coordinadora de Escuela espacio de Paz, y Begoña Teruel, coordinadora del Plan de Igualdad, subrayaron la importancia de trabajar de manera cooperativa con todos los planes y proyectos que se desarrollan en el centro, ilustrando sus múltiples iniciativas con materiales y explicaciones que sirvieron de enorme ayuda a los centros asistentes. Gracias a todos los miembros de nuestra Comunidad educativa por hacerlo posible.