El alumnado de 4º ESO asiste al visionado de IMPARABLES

IMPARABLES es un Largometraje Documental realizado en el IES Alfaguar de Torrox, que persigue la visibilidad de la diversidad afectiva sexual y de género y la expresión del rechazo absoluto contra cualquier muestra de LGTBIfobia. Ante la necesidad de complementar dicho documental, desde el Gabinete de Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación en Málaga se ha decidido elaborar una Guía didáctica que lo acompañe. Con ella se pretende manifestar reflexiones, clarificar términos y conceptos, así como proponer dinámicas para facilitar al profesorado el uso de IMPARABLES en las aulas.

Por este motivo nuestro alumnado de 4º de ESO asistió el pasado18 de febrero junto con la coordinadora de igualdad y el profesorado tutor de los diferentes grupos al auditorio Edgar Neville de la Exma. Diputación Provincial para el visionado de IMPARABLES