Graduación Ciclos Formativos

Una año más, despedimos a nuestro alumnado del 2º curso de ciclos formativos de 2º de cocina, servicios y dirección de servicios que inicia su FCT, fase de prácticas en centros de trabajo en los mejores hoteles y restaurantes de Marbella.

2º ESO FPB

2º SERVICIOS

2º COCINA

2º DIRECCIÓN DE SERVICIOS

El acto de graduación fue presentado por Iván Mesa de 2º Dirección y Denis Nadir de 2º de cocina. Sofía Morales, la directora de nuestro centro fue la encarga de inaugurar el acto con un emotivo discurso. Por otra parte el alumnado encargado de dar el discurso en cada grupo corrió a cargo de Claudia Gallardo, Andrea Peinado, Sofía Vázquez, Diego González y Frangely Valentina.

Los tutores, Antonio Rodríguez, Rafael Aguilera, Francisco Díaz, y Alonso Tejeira dedicaron también una emotivas palabras para su alumnado agradeciendo el esfuerzo y la dedicación durante estos dos años.

El acto finalizó con la entrega de la Jefa de Departamento, Rosalía Sabater, de varias menciones al mejor expediente de cada ciclo, Rubén Tinoco de 2º FPB, Kevin David Meneses de 2º de Servicio, Costantin Constantinov y Estiben Pacheco de 2º de Cocina.

Tras el acto de graduación el alumnado graduado y su profesado disfrutaron de un magnífico almuerzo a cargo del alumnado de 1º de Servicios y Cocina