Xiara Bermúdez nos explica qué es la Fisioterapia

Xiara Bermúdez, antigua alumna de IES Sierra Blanca, regresa a las aulas con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, para dar una charla al alumnado de 2º de Bachillerato sobre la Fisioterapia.

Xiara nació en Marbella y estudió el Bachillerato en el IES Sierra Blanca. Actualmente estudia el tercer curso del grado de Fisioterapia en Osuna (Sevilla). Desde muy pequeña tuvo claro que se quería dedicar a la rama de la Salud y tener contacto estrecho con las personas. El hecho de que su madre trabajara en el Hospital Costa del Sol, le permitió conocer de primera mano el trabajo al que quiere dedicarse.

Hoy Xiara ha visitado nuestro centro en el que cursó toda la ESO y el Bachillerato, esta vez para hablarles a los que como ella estaban sentados del otro lado. En una charla muy amena en la que ha demostrado su naturaleza habladora y cercana, ha informado a nuestro alumnado de las asignaturas del grado que cursa y de las aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida.

Le agradecemos infinitamente que nos haya dedicado su tiempo y le deseamos mucha suerte en su vida laboral, a la que pronto podrá dedicarse con la pasión que nos ha trasmitido.